Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCórdoba, Saray
dc.creatorBarrantes Rodríguez, María Iveth
dc.date2013-08-01
dc.date.accessioned2016-07-08T03:11:06Z
dc.date.available2016-07-08T03:11:06Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11399
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28177
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como fin conocer el comportamiento, hábitos y costumbres de los docentes de la Sede de Occidente, Universidad de Costa Rica, con respecto al uso de la información como vía para evaluar su cultura de información. Expone los resultados obtenidos a partir de la aplicación de dos  sesiones de grupos focales, en los que los profesores expusieron sus percepciones, prácticas y conocimientos acerca del tema. El análisis se realiza a la luz de la teoría de la cultura de la información, y con  ello se llega a conclusiones y recomendaciones, entre las que se destaca como fundamental la necesidad de que la Sede cuente con un sistema y una política de información.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11399/10748
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexioneses-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 83, Núm. 2 (2004)en-US
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 83, Núm. 2 (2004)es-ES
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 83, Núm. 2 (2004)pt-PT
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectCultura de Información – Sede de Occidente – Universidad de Costa Rica – Uso de la información – Docencia – Educación Superiores-ES
dc.titleUn estudio cualitativo sobre el uso de la información. El caso de la Sede de Occidente de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaes-ES
dc.description.procedenceUCR::Sedes Regionales::Sede de Occidente


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem