Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorToruño Arguedas, César
dc.date2015-05-01
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:50Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:50Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18971
dc.identifier10.15517/aie.v15i2.18971
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/28010
dc.descriptionEl ensayo plantea una propuesta de criterios curriculares para la selección y organización de contenidos de los programas de estudio de las diferentes asignaturas del Ministerio de Educación Pública, para lo cual establece una fundamentación teórica y su posible aplicación en la cotidianidad de las comisiones de revisión y reforma de los programas de estudio. Además, se establecerán elementos para la incorporación de principios de la pedagogía crítica en el proceso curricular, todo lo cual pretende establecer viabilidad de la estructuración del proceso curricular y la inclusión de la pedagogía crítica en el quehacer del Ministerio de Educación Pública, Costa Ricaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18971/21232
dc.rightsCopyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjectcurrículumes-ES
dc.subjectpedagogía críticaes-ES
dc.subjectselección y organización de contenidoses-ES
dc.subjectprogramas de estudioes-ES
dc.subjectMinisterio de Educación Públicaes-ES
dc.subjectCosta Ricaes-ES
dc.titleLineamientos curriculares, desde una pedagogía crítica, para la selección y organización de los contenidos en los programas de estudio del Ministerio de Educación Públicaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem