Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCubero Venegas, Carmen María
dc.date2011-03-28
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:13Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:13Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8467
dc.identifier10.15517/aie.v2i1.8467
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/27935
dc.descriptionLa atención de los estudiantes con trastornos de la atención es un reto para el maestro, ya que este debe responder con estrategias que permitan el desarrollo personal y académico de todos los estudiantes. Planear la manera en que se puede llevar a cabo la tarea docente en una forma que les permita a estos alumnos desenvolverse y aprehender a manejar exitosamente su dificultad y que a la vez, las lecciones fluyan de manera adecuada, es el objetivo principal de este trabajo.La planeación del trabajo académico y el manejo del comportamiento organizado en tres niveles de intervención, permite que el orden y la estructura sean el andamiaje con el cual puedan funcionar estos estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educaciónes-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: (Enero - Junio)es-ES
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 2, Núm. 1: (Enero - Junio)en-US
dc.source1409-4703
dc.subjecttrastornos de la atenciónes-ES
dc.subjectdéficit atencionales-ES
dc.subjectniveles de intervención en el aulaes-ES
dc.subjectdisciplinaes-ES
dc.subjectplaneamiento del trabajo de clasees-ES
dc.subjectmanejo del comportamientoes-ES
dc.titleNiveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atenciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem