Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGamboa Arend, Rolando
dc.date.accessioned2016-06-10T16:10:55Z
dc.date.available2016-06-10T16:10:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/27904
dc.descriptionTesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2015 .es_ES
dc.description.abstractEn la presente investigación se analiza la situación de la empresa Industrias Garend con respecto a su rama de producción de productos plásticos (bolsas y envases.) Se analiza el mercado costarricense de este tipo de productos: competidores, clientes, proveedores, oportunidades, amenazas y otros aspectos relevantes para así determinar si el plan de mercadeo que tiene la compañía para su rama de productos es óptimo o se pueden implementar mejoras para que la empresa obtenga mejores resultados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPlásticoses_ES
dc.subjectIndustria y Comercioes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectEstructura Organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.titlePropuesta de mejora a la estrategia de mercadeo para la rama de productos plásticos de la empresa industrias Garend S.A. para el mercado costarricensees_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem