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dc.creatorSancho Brenes, Alicia
dc.date.accessioned2016-06-02T21:16:40Z
dc.date.available2016-06-02T21:16:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/27877
dc.descriptionUniversidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Auditoría de Tecnologías de Información, 2015es_ES
dc.description.abstractSe exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas que se recomiendan fortalecer se encuentra la actividad de monitoreo de la capacidad de los servidores de datos, así como aspectos relacionados con la administración del servicio de mesa de ayuda. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones, con las cuales se pretende subsanar los aspectos susceptibles de mejora identificados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTecnología de la Informaciónes_ES
dc.subjectAuditoríaes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectComputación Cliente-Servidores_ES
dc.titleEvaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de informaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Auditoría en Tecnologías de la Informaciónes_ES


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