Show simple item record

dc.creatorEllis Moya, Krisley
dc.date.accessioned2016-06-02T20:08:05Z
dc.date.available2016-06-02T20:08:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/27869
dc.descriptionUniversidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas, 2015es_ES
dc.description.abstractEl presente plan estratégico de mercadeo se realizó en la empresa Cruz de Amor Limón, legalmente constituida hace 16 años, ubicada 75 metros oeste de la iglesia católica, avenida 4 entre calles 6 y 7, antigua sala de eventos Coraje, Limón centro. La empresa Cruz de Amor Limón se dirige a dos segmentos, el primero y el principal son las personas afiliadas, las cuales se dedican a vender los diferentes productos del catálogo, utilizándolo como medio de ingreso. El otro segmento atendido es, el de las personas físicas pertenecientes a diferentes clases sociales y desean comprar al detalle para sí mismas. En el capítulo uno se revisa los conceptos teóricos, que permiten ubicar el tema en el contexto de la investigación, además de los objetivos, alcances y conceptualización teórica. En el capítulo dos se hará una descripción de la empresa Cruz de Amor Limón, de manera que se pueda contar con el conocimiento necesario sobre el objeto de estudio. Se revisan los aspectos generales de la organización, como lo son el análisis, diseño, filosofía y políticas de la empresa, análisis FODA, y el análisis de estrategias implementadas. El capítulo tres se encuentra conformado, por el análisis de la información recopilada, por medio de la aplicación de herramientas de investigación a las clientas afiliadas, ya sea de forma fija o intermitente. Esto es una fuente primaria, ya que permitirá determinar qué factores causan las bajas en las ventas por catálogo, a fin de proponer un plan de mejora para la empresa. En el capítulo cuatro se incluirán las conclusiones y recomendaciones obtenidas, como resultado de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectAnálisis Descriptivoes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing que permita a la empresa Cruz de Amor, la comercialización y posicionamiento de venta de ropa por catálogo en el cantón central de Limónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record