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dc.creatorChaves Jiménez, Alfredo Martín
dc.date.accessioned2016-05-13T19:24:09Z
dc.date.available2016-05-13T19:24:09Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/27805
dc.descriptionTesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2011es_ES
dc.description.abstractLa empresa Felka Internacional S.A., representante y distribuidora de Artsana S.p.A y su marca Chicco para Centroamérica, el Caribe y Ecuador, inició sus relaciones con dicha casa comercial en el año 2007, año en que realizó su primera importación de productos Chicco a Costa Rica. Desde julio del 2010, se dio la introducción de la línea de accesorios para bebé. De esta forma, Felka Internacional S.A. está trabajando en la importación de una línea totalmente nueva en su trayectoria de negocios. Para que este proceso de introducción de productos sea exitoso, es necesario realizar la investigación y análisis de los factores determinantes en el mercado de productos para bebés. De ahí, que con la presente investigación se pretenda elaborar una estrategia de mercadeo de los accesorios de bebé de la marca Chicco para la empresa Felka Internacional S.A. En la primera fase del proceso de investigación, se definirán los elementos teóricos que conformarán la base de la presente propuesta y se describirá el mercado de representación de casas extranjeras en Costa Rica; para luego, describir la empresa Felka Internacional S.A. y su actividad comercial en el mercado costarricense, tomando en cuenta su situación actual dentro de la industria, su estructura organizacional y su entorno competitivo. La tercera fase de la propuesta, abarca un análisis de la gestión estratégica de Felka Internacional S.A. mediante un estudio de mercado, como base para el desarrollo de la propuesta del plan de mercadeo. De este análisis surgirá el diseño de la propuesta de mercadeo aplicando la mezcla de marketing en los productos que se van a comercializar en el mercado costarricense. Finalmente, se presentarán las conclusiones del plan de mercadeo y las recomendaciones para que la estrategia de marketing pueda ser implementada a discreción de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.subjectSuministros para Bebeses_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para la línea de accesorios para bebé de la marca Chicco en la empresa Felka Internacional S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.typeTesis de maestríaes_ES
dc.description.procedenceUCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


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