Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCope Charles, Wanda-Th.
dc.date.accessioned2016-05-03T22:17:31Z
dc.date.available2016-05-03T22:17:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/27674
dc.descriptionTesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventas, 2011es_ES
dc.description.abstractEl objetivo general de este trabajo final de graduación es proponer una estrategia enfocada en la creación de una marca para las cápsulas naturales, como parte de la mezcla de marketing, fundamentada en el análisis de la empresa y de la industria, con el fin de incrementar la comercialización de las cápsulas naturales en Avon de Costa Rica. El tipo de investigación es bibliográfica, así como de campo; para su ejecución se empleará la metodología basada en recopilación documental en libros, trabajos finales de graduación, bases estadísticas, periódicos, revistas y páginas electrónicas, así como en investigación de mercados, apoyada en herramientas como encuestas face to face y focus group. Dentro de las principales conclusiones es importante destacar que parte del éxito de un producto y/o servicio es que primero se defina y comprenda el comportamiento del segmento para el cual se creó el bien, pues al tener un amplio conocimiento del nicho de mercado que se desea colonizar, disminuirán las probabilidades de fracaso ante el desarrollo de propuestas que satisfagan sus necesidades específicas. Además, los productos y/o servicios deben contar con elementos y conceptos que les den respaldo e identidad, como los que se obtienen de una marca posicionada como Avon, lo que le facilitará que el segmento target se identifique, acepte y recuerde con facilidad la marca y los bienes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarcases_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectproductos naturaleses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de mercadeo para las cápsulas naturales comercializadas por la empresa Avon de Costa Ricaes_ES
dc.typetesis de maestría
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas con énfasis en Mercadeo y Ventases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem