Show simple item record

dc.creatorFlórez-Estrada Pimentel, María
dc.date2011-01-21
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:56Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4156
dc.identifier10.15517/rcs.v0i130.4156
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/25512
dc.descriptionEn este ensayo analizo las articulaciones que ocurrieron entre la oferta electoral de la candidata Laura Chinchilla y la nueva realidad demográfica, social y sexual de Costa Rica, que ayudan a comprender por qué logró convocar el voto principalmente de las mujeres y de las personas adultas mayores. Además, planteo en qué consisten los nuevos desafíos de la sociedad costarricense en términos de un necesario nuevo pacto social y sexual, y la perspectiva de su abordaje, o no, por el Gobierno de la primera Presidenta.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130 (2010): Costa Rica Elecciones Nacionales 2010: una mirada a su democraciaen-US
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130 (2010): Costa Rica Elecciones Nacionales 2010: una mirada a su democraciaes-ES
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.titleLa campaña de Laura Chinchilla y las mujeres ¿Oportunismo o compromiso con un nuevo pacto sexual?es-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record