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dc.creatorCastro Ávila, Mariela
dc.date2011-03-07
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:37Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:37Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/article/view/4159
dc.identifier10.15517/rcs.v0i130.4159
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/25395
dc.descriptionEl artículo pretende concebir a la contrapublicidad como una herramienta de Comunicación Política (en tanto que ideológica) y por tanto, en una forma de resistencia de los movimientos sociales, las organizaciones no gubernamentales y personas individuales para denunciar y en el mejor de los casos, modificar ciertas conductas sociales, particularmente aquellas de orden consumista, en este caso de los productos electorales: las y los candidatos y sus propuestas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Socialeses-ES
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130 (2010): Costa Rica Elecciones Nacionales 2010: una mirada a su democraciaen-US
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 130 (2010): Costa Rica Elecciones Nacionales 2010: una mirada a su democraciaes-ES
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.titleLa contrapublicidad electoral como categoría de la comunicación políticaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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