Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPrendas Solano, Jorge
dc.date2012-09-01
dc.date.accessioned2016-05-03T15:13:52Z
dc.date.available2016-05-03T15:13:52Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/7309
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24914
dc.descriptionEl presente trabajo discute el manifiesto de la Escuela de Frankfurt con la intención de lograr demostrar las limitaciones y contradicciones epistemolágicas de la teoría tradicional frente a la perspectiva de la teoría crítica de la sociedad, y la posibilidad de constituir una experiencia crítico-revolucionaria siguiendo su legado teórico, filosófico e histórico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 48, Número 125es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 48, Número 125en-US
dc.source0034-8252
dc.titleLa actitud crítica frente a la teoría tradicional en la Escuela de Frankfurtes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem