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dc.creatorBertorello, Adrián
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T15:13:51Z
dc.date.available2016-05-03T15:13:51Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/7318
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24906
dc.descriptionLa finalidad del presente trabajo es determinar el marco teórico dentro del cual se puede desarrollar una hermenéutica de los mass media a partir de los presupuestos de la filosofía de Heidegger. La tesis que se propone es que ese marco teórico es la fenomenología del espacio. Por ello, en primer lugar, se expone el sentido que tiene la expresión ?medio?. Luego se presentan los conceptos fundamentales de la espacialidad del Dasein. Y, por ultimo, se extraen dos consecuencias sobre la relación entre el espacio y los mass media a partir de una lectura narrativa de la espacialidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 48, Número 123-124es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 48, Número 123-124en-US
dc.source0034-8252
dc.titleLa semántica espacial de los media en Sein und Zeit de M. Heideggeres-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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