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dc.creatorRetana Alvarado, Camilo
dc.date.accessioned2016-05-03T15:13:47Z
dc.date.available2016-05-03T15:13:47Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/7340
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24839
dc.descriptionEl artículo ensaya una genealogía de la moda en tanto mecanismo de dominación partiendo del análisis de dos momentos históricos concretos: la época de la invasión de América en el siglo XVII, y la actual era de las supermarcas. De este modo, interesa mostrar la forma en que la moda, en tanto fenómeno cultural, se trenza con la Modernidad, entendida esta como un proyecto filosófico-político con unos alcances consabidos pero con unas limitaciones algunas veces minimizadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 47, Número 122es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 47, Número 122en-US
dc.source0034-8252
dc.titleLas artimañas de la moda: la ética colonial/imperial y sus vínculos con el vestido modernoes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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