Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarcía Fallas, Jacqueline
dc.date2005-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T15:13:47Z
dc.date.available2016-05-03T15:13:47Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/7458
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24833
dc.descriptionLa filosofía de la educación y la pedagogía de Kant se caracterizan por su interés en una educación moral con fines cosmopolitas, fundada en la autonomía del individuo. La autonomía es resultado de un proceso subjetivo y social en el desarrollo biológico, psicológico y cultural del sujeto, a partir de un continuo descubrimiento del mundo disciplinario. Esta posición es susceptible de una indagación que analice si la autonomía moral puede ser resultado de una formación disciplinaria, y, por ende, cómo debería ser en la dimensión práctica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 43, Número 108es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 43, Número 108en-US
dc.source0034-8252
dc.titleKant y su lectura de la educación como tema de la filosofíaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem