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dc.creatorGarcía Fallas, Jacqueline
dc.date2005-05-01
dc.date.accessioned2016-05-03T15:13:30Z
dc.date.available2016-05-03T15:13:30Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/filosofia/article/view/7492
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/24777
dc.descriptionEste artículo analiza la intersubjetividad como la manifestación de la construcción de saber, que comprende las relaciones afectivo-cognoscitivas que elaboran las personas en los espacios de interacción e interlocución con otras personas y con objetos. La noción de saber ofrece una visión dialéctica de su producción, en la que la persona manifiesta integralmente conocimientos, creencias, actitudes, valores, emociones, sentimientos, intereses y expectativas. Lo anterior se analiza en el papel de las interacciones e interlocuciones que construye la persona a partir de la dialéctica del sí mismo como otro, propuesta por Paul Ricoeur (1996).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 43, Número 109-110es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía : Volumen 43, Número 109-110en-US
dc.source0034-8252
dc.titleIntersubjetividad y saber: El papel de los intercambios y la toma de perspectiva del otroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coverageCRCes-ES


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