Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTrejos D., Roberto
dc.date2013-02-21
dc.date.accessioned2016-05-03T15:11:07Z
dc.date.available2016-05-03T15:11:07Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7917
dc.identifier10.15517/ring.v4i2.7917
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24703
dc.descriptionEn este artículo se analiza la situación de la enseñanza de la ingeniería en Costa Rica. Se establece una diferencia entre loque se conoce a nivel internacional como acreditación y la licencia para ofrecer un título o grado que se ha venido dando enel país. Se propone un sistema de evaluación y acreditación de la enseñanza de la ingeniería que involucre a todas lasinstituciones, públicas y privadas, que se desempeñan en este campo de la docencia.es-ES
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaen-US
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Ingenieríaen-US
dc.sourceJournal of Tropical Engineering; Vol 4, No 2 (1994)en-US
dc.sourceRevista Ingeniería; Vol 4, No 2 (1994)es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol 4, No 2 (1994)pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.titlePROPUESTA DE UN PROGRAMA DE EVALUACION Y ACREDITACION INSTITUCIONAL DE LA INGENIERIA EN COSTA RICAes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem