Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMalinowski Gadja, Elzbieta
dc.date2011-09-02
dc.date.accessioned2016-05-03T15:10:55Z
dc.date.available2016-05-03T15:10:55Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7731
dc.identifier10.15517/ring.v9i1-2.7731
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24647
dc.descriptionAunque las universidades en todo el mundo incorporan el paradigma de orientación a objetos en su curriculum, no hay seguridad de que deba enseñarlo como primer curso de programación. El presente artículo menciona en forma breve las metodologías usadas en la enseñanza de la tecnología de orientación a objetos. Se describen algunos factores que influyen en la introducción exitosa de este tipo de programación. Además se presenta la experiencia y se enumeran las dificultades que encontró el autor de este artículo para impartir, durante varios semestres, a los novatos el curso de programación orientada a objetos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaen-US
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Ingenieríaen-US
dc.sourceJournal of Tropical Engineering; Vol 9, No 1-2 (1999)en-US
dc.sourceRevista Ingeniería; Vol 9, No 1-2 (1999)es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol 9, No 1-2 (1999)pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.titleENSEÑANZA DE CURSOS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS PARA LOS PRINCIPIANTESes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem