dc.creator | Herrera Jiménez, Rodolfo | |
dc.date | 2011-07-18 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T15:10:37Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T15:10:37Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7744 | |
dc.identifier | 10.15517/ring.v17i2.7744 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/24598 | |
dc.description | Este artículo tiene por objeto definir las características de los sistemas educativos de las universidades y sus “carrerasacadémicas”. La universidad es considerada como un subsistema cultural concreto de la sociedad, lo cual posibilita larepresentación del estado de los sistemas educativos y de toda carrera académica, para facilitar su evaluación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | en-US |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Ingeniería | en-US |
dc.source | Journal of Tropical Engineering; Vol 17, No 2 (2007) | en-US |
dc.source | Revista Ingeniería; Vol 17, No 2 (2007) | es-ES |
dc.source | Ingeniería; Vol 17, No 2 (2007) | pt-PT |
dc.source | 2215-2652 | |
dc.source | 1409-2441 | |
dc.title | Universidad, sistemas educativos y carreras académicas: un enfoque sistémico | es-ES |
dc.type | artículo original | |