Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSolano Rojas, Wilbert Ezequiel
dc.date2011-07-01
dc.date.accessioned2016-05-03T15:10:36Z
dc.date.available2016-05-03T15:10:36Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7619
dc.identifier10.15517/ring.v2i2.7619
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24580
dc.descriptionEste artículo suministra, de manera sintética, las reflexiones e información que durante los últimos años ha venido recogiendo y elaborando el autor sobre el contexto en que puedan situarse las reformas curriculares en las Escuelas de Ingeniería de nuestra Facultad y de otras facultades de ingeniería del país.Esto se hace presentando tanto las perspectivas internacionales en cuanto a los cambios necesarios en el curriculum de las Escuelas de ingeniería en el mundo, particularmente estados Unidos e Israel, y los resultados, conclusiones y recomendaciones de estudios recientes sobre la situación de ingenieros eléctricos y mecánicos en el mercado de trabajo costarricense (sectores privado y público). Estos estudios se hicieron así con el fin de diferenciar la situación en cada un de los sectores y poder compararla. Se hacen también algunas conclusiones y recomendaciones generales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaen-US
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Ingenieríaen-US
dc.sourceJournal of Tropical Engineering; Vol 2, No 2 (1992)en-US
dc.sourceRevista Ingeniería; Vol 2, No 2 (1992)es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol 2, No 2 (1992)pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.titleFUNDAMENTOS PARA LA RENOVACION DEL CURRICULUM EN INGENIERIAes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem