Mostrar el registro sencillo del ítem
CONTROL DIFUSO DE UN TREN ELÉCTRICO
dc.creator | Rojas, Juan Carlos | |
dc.creator | Mazón González, Ismael | |
dc.date | 2011-08-23 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T15:10:35Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T15:10:35Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7536 | |
dc.identifier | 10.15517/ring.v5i1.7536 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/24560 | |
dc.description | Es un experimento simulado se comparó el comportamiento de una estrategia clásica discreta y de una estrategia difusa para controlar la trayectoria de un tren eléctrico, utilizando un modelo matemático simplificado. Se encontró que el control difuso tiene un comportamiento muy similar al clásico bajo condiciones ideales, sin perturbaciones. Sin embargo, cuando ocurren perturbaciones significativas, el control difuso tiene una respuesta mucho mejor. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | en-US |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Ingeniería | en-US |
dc.source | Journal of Tropical Engineering; Vol 5, No 1 (1995) | en-US |
dc.source | Revista Ingeniería; Vol 5, No 1 (1995) | es-ES |
dc.source | Ingeniería; Vol 5, No 1 (1995) | pt-PT |
dc.source | 2215-2652 | |
dc.source | 1409-2441 | |
dc.title | CONTROL DIFUSO DE UN TREN ELÉCTRICO | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |