Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRojas, Juan Carlos
dc.creatorMazón González, Ismael
dc.date2011-08-23
dc.date.accessioned2016-05-03T15:10:35Z
dc.date.available2016-05-03T15:10:35Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7536
dc.identifier10.15517/ring.v5i1.7536
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24560
dc.descriptionEs un experimento simulado se comparó el comportamiento de una estrategia clásica discreta y de una estrategia difusa para controlar la trayectoria de un tren eléctrico, utilizando un modelo matemático simplificado. Se encontró que el control difuso tiene un comportamiento muy similar al clásico bajo condiciones ideales, sin perturbaciones. Sin embargo, cuando ocurren perturbaciones significativas, el control difuso tiene una respuesta mucho mejor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaen-US
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Ingenieríaen-US
dc.sourceJournal of Tropical Engineering; Vol 5, No 1 (1995)en-US
dc.sourceRevista Ingeniería; Vol 5, No 1 (1995)es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol 5, No 1 (1995)pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.titleCONTROL DIFUSO DE UN TREN ELÉCTRICOes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem