Show simple item record

dc.creatorSolano Rojas, Wilbert Ezequiel
dc.date2011-08-26
dc.date.accessioned2016-05-03T15:10:32Z
dc.date.available2016-05-03T15:10:32Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ingenieria/article/view/7540
dc.identifier10.15517/ring.v5i1.7540
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/24507
dc.descriptionEn este artículo son analizadas las razones o necesidades que hicieron necesario incluir el curso de comunicaciones en Ingeniería en el curriculum de Bachillerato de la escuela de Ingeniería Mecánica, de la Facultad de Ingeniería. en la Universidad de Costa Rica, a partir del Segundo Ciclo Lectivo de 1995. Se explican también las características metodológicas y prácticas del curso. También se describen las importantes consecuencias positivas que se considera que tendrá el curso para el ingeniero y para el ejercicio de su profesión, en un mundo donde la globalización económica conduce a demandar del ingeniero capacitaciones adicionales a las propiamente basadas en las ciencias de la ingeniería.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaen-US
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Ingenieríaen-US
dc.sourceJournal of Tropical Engineering; Vol 5, No 1 (1995)en-US
dc.sourceRevista Ingeniería; Vol 5, No 1 (1995)es-ES
dc.sourceIngeniería; Vol 5, No 1 (1995)pt-PT
dc.source2215-2652
dc.source1409-2441
dc.titleUN CURSO DE COMUNICACIONES PARA INGENIEROS: NECESIDAD, CARACTERÍSTICAS Y CONSECUENCIASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record