Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLáscaris Comneno, Constantino
dc.date2015-11-30
dc.date.accessioned2016-05-03T14:57:27Z
dc.date.available2016-05-03T14:57:27Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22070
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/24027
dc.descriptionLa Filosofía, como toda disciplina intelectual, tiene sus exigencias propias y demanda un trato riguroso. Pero, además, y en ello radica su peculiaridad entre las demás disciplinas intelectuales, impone una "forma de vida", ya que el saber filosófico condiciona la conducta. La Filosofía como concepción del mundo y de la vida arranca de la esencial problematicidad del mundo y del hombre y de la imperativa necesidad de que cada uno, según su medida y su sinceridad, asuma a conciencia la reflexión sobre su modo de ser y, med:ante esta reflexión, construya su vida.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)es-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)en-US
dc.subjectFilosofíaes-ES
dc.subjectEscuela Normales-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectFormaciónes-ES
dc.titleLa Filosofía en las Escuelas Normaleses-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem