Show simple item record

dc.creatorNietmann, William D.
dc.date2015-11-30
dc.date.accessioned2016-05-03T14:57:12Z
dc.date.available2016-05-03T14:57:12Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/ucr/article/view/22064
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10669/23986
dc.descriptionAntes de adaptar una pedagogía, se debe saber qué es filosofía. La II Parte de este trabajo, por tanto, ofrece una explicación de la filosofía según ha sido concebida ésta en la 1 Parte.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)es-ES
dc.sourceRevista de la Universidad de Costa Rica; Revista de la Universidad de Costa Rica Volumen 24 (1963)en
dc.subjectFilosofíaes-ES
dc.subjectpedagogíaes-ES
dc.subjectconocimientoes-ES
dc.subjectfilósofoses-ES
dc.titleFilosofía y Curso de Filosofíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record