Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBorloz Soto, Virginia
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:52:03Z
dc.date.available2016-05-03T14:52:03Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/8903
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23884
dc.descriptionEl texto, la escritura, la experiencia cultural se ven reforzados en el análisis científico de las condiciones sociales de la producción y de la recepción de la obra de arte1. Toda práctica significante expresada en el discurso, literario o metaliterario permite, por medio de la historiografía, apropiarse del discurso literario en sí y de los textos con que interactúa, y participar así de su eficacia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 10es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 10en-US
dc.source16591933
dc.titleMichel de Montaigne y Eugenio Rodríguez: "el arte de vivir y de morir"es-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem