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dc.creatorTorresan, Paolo
dc.date2013-05-08
dc.date.accessioned2016-05-03T14:52:00Z
dc.date.available2016-05-03T14:52:00Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9697
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23863
dc.descriptionEn el periodo comunicativo, el dictado ha sufrido diversa suerte: dejado de lado por gran parte de los expertos, puesto en práctica por muchos docentes con una especie de culpa y revalorizado fuertemente por un pequeño grupo de expertos en metodología (entre los cuales podemos nombrar a Morri 1983; Balboni 1983; Davis y Rinvolucri 1988). En los últimos años, sin embargo, se han llevado a cabo varias experimentaciones dirigidas a transformar la actividad en un hecho comunicativo, es decir, permitir que el dictado pueda transformarse en la base de un trayecto en el que son ejercitadas distintas habilidades y competencias, además de reforzar la ortografía, que ha sido su función tradicional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14en-US
dc.source16591933
dc.titleIl dettato: forme e usies-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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