Mostrar el registro sencillo del ítem

Raising Student Awareness about Grammatical and Lexical Errors via Email

dc.creatorSolís Hernández, Mayra
dc.date2013-05-08
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:46Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:46Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9692
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23822
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados de un estudio realizado en un grupo de 16 estudiantes de composición inglesa en la Universidad de Costa Rica. Los resultados demuestran que el uso sistemático de algunas estrategias para corregir errores gramaticales y léxicos mejora las destrezas de escritura de los estudiantes. Las estrategias usadas con más frecuencia incluyen escribir los errores y sus correcciones en fichas, leerlos en voz alta muchas veces, o contarle a otra persona sobre esos errores y cómo se corrigieron. Se concluye que el uso de las estrategias y la ayuda por parte del profesor para concientizar a los estudiantes sobre el uso correcto de la lengua contribuyen para que el aprendizaje del inglés ocurra en un ambiente más relajado e interesante y a la vez para que este sea más efectivo.en-US
dc.description.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14en-US
dc.source16591933
dc.titleRaising Student Awareness about Grammatical and Lexical Errors via Emailen-US
dc.titleRaising Student Awareness about Grammatical and Lexical Errors via Emailes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem