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dc.creatorChao Chao, Kuok-Wa
dc.date2010-07-28
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:43Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9660
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23797
dc.descriptionEste estudio presenta los resultados del análisis de la interlengua de un grupo de aprendices que pertenecen a las carreras de Bachillerato en francés y de Enseñanza del francés de la Universidad de Costa Rica en su producción escrita. El análisis muestra que esos estudiantes producen diferentes tipos de ?errores? durante las diferentes etapas de adquisición. Al llegar a la última etapa, se destaca que la interlengua de estos aprendices se parece a la de un hablante nativo del francés.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 13es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 13en-US
dc.source16591933
dc.titleLa interlengua como producto del proceso de adquisición del francés como segunda lengua por estudiantes de la Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


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