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La interlengua como producto del proceso de adquisición del francés como segunda lengua por estudiantes de la Universidad de Costa Rica
dc.creator | Chao Chao, Kuok-Wa | |
dc.date | 2010-07-28 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:51:43Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:51:43Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9660 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23797 | |
dc.description | Este estudio presenta los resultados del análisis de la interlengua de un grupo de aprendices que pertenecen a las carreras de Bachillerato en francés y de Enseñanza del francés de la Universidad de Costa Rica en su producción escrita. El análisis muestra que esos estudiantes producen diferentes tipos de ?errores? durante las diferentes etapas de adquisición. Al llegar a la última etapa, se destaca que la interlengua de estos aprendices se parece a la de un hablante nativo del francés. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 13 | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 13 | en-US |
dc.source | 16591933 | |
dc.title | La interlengua como producto del proceso de adquisición del francés como segunda lengua por estudiantes de la Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.type | artículo original | |
dc.coverage | CRC | es-ES |
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