Mostrar el registro sencillo del ítem

Phrasal Verbs: Their Teaching and Acquisition

dc.creatorChevez Herra, Roxana
dc.date2014-03-24
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:42Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:42Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14032
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23790
dc.descriptionThis research study intends to explore the importance of teaching phrasal verbs in the English classroom, as well as to identify the effects that teaching phrasal verbs following an explicit approach has on their acquisition as evidenced by the students’ oral performance. The paper will also point out the importance of engaging students in different systematic classroom activities to be able to determine whether their phrasal verbs acquisition becomes significant and improves their oral performance. Finally, the research intends to understand if there is a correlation between the acquisition of phrasal verbs through explicit and systematic activities used in the classroom, and the students’ performance and proceduralization of phrasal verbs; and if they when presented and studied explicitly in class, can help the students to incorporate them in their oral performance.en-US
dc.descriptionEste estudio pretende explorar la importancia de la enseñanza de las frases verbales en la clase de inglés, así como identificar los efectos que enseñarlas siguiendo un enfoque explícito tiene en su adquisición, según lo evidenciado por el desempeño oral de los alumnos y las alumnas. El artículo también señalará la importancia de involucrar a los estudiantes en diferentes actividades sistemáticas para poder determinar si su adquisición de las frases verbales llega a ser significativa y mejora su expresión oral. Finalmente, la investigación pretende comprender si existe una correlación entre la adquisición de las frases verbales a partir de actividades explícitas y sistemáticas utilizadas en la clase y el rendimiento de los/las estudiantes y el proceso de enseñanza de las frases verbales, así como cuando se presentan y estudian en clase, estas pueden ayudar a los/las estudiantes a incorporarlas en su desempeño oral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)en-US
dc.source16591933
dc.subjectvocabularyen-US
dc.subjectmethodsen-US
dc.subjectphrasal verbsen-US
dc.subjectexplicit approaches to teachingen-US
dc.subjectvocabularioes-ES
dc.subjectmétodoses-ES
dc.subjectfrases verbaleses-ES
dc.subjectenfoques explícitos para la enseñanzaes-ES
dc.titlePhrasal Verbs: Their Teaching and Acquisitionen-US
dc.titlePhrasal Verbs: Their Teaching and Acquisitiones-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem