Mostrar el registro sencillo del ítem
El Lenguaje Integral: una estrategia didáctica para fortalecer los procesos de comprensión de lectura y expresión escrita
dc.creator | Tabash Blanco, Nayibe | |
dc.date | 2009-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:51:15Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:51:15Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/8887 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23669 | |
dc.description | La Filosofía del Lenguaje Integral es una alternativa para fomentar el desarrollo de estudiantes críticos y capaces de expresarse de forma oral y escrita. Al ser una filosofía de aprendizaje que promueve un proceso integral, le permite a la población estudiantil involucrarse de forma activa en su proceso de aprendizaje y asumir responsablemente un rol activo dentro de la sociedad. El presente artículo muestra las debilidades de la población estudiantil respecto a la comprensión de lectura y la expresión escrita, así como los cambios que surgen en estas áreas cuando se les aplican unidades didácticas relacionadas con el lenguaje integral. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 10 | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 10 | en-US |
dc.source | 16591933 | |
dc.title | El Lenguaje Integral: una estrategia didáctica para fortalecer los procesos de comprensión de lectura y expresión escrita | es-ES |
dc.type | artículo original | |
dc.coverage | CRC | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |