Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTabash Blanco, Nayibe
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:15Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:15Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/8887
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23669
dc.descriptionLa Filosofía del Lenguaje Integral es una alternativa para fomentar el desarrollo de estudiantes críticos y capaces de expresarse de forma oral y escrita. Al ser una filosofía de aprendizaje que promueve un proceso integral, le permite a la población estudiantil involucrarse de forma activa en su proceso de aprendizaje y asumir responsablemente un rol activo dentro de la sociedad. El presente artículo muestra las debilidades de la población estudiantil respecto a la comprensión de lectura y la expresión escrita, así como los cambios que surgen en estas áreas cuando se les aplican unidades didácticas relacionadas con el lenguaje integral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 10es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 10en-US
dc.source16591933
dc.titleEl Lenguaje Integral: una estrategia didáctica para fortalecer los procesos de comprensión de lectura y expresión escritaes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem