Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPadilla Caíña, Euclides
dc.date2014-06-25
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:57Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:57Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/15072
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23623
dc.descriptionThe aim of this article is to analyze Neoliberalism as an ideology that is part of globalization and its relationship with present educaction –the new neoliberal school-, in which the student –homo sapiens- become a “homo videns”, as a result of the licentiousness caused by Neoliberalism. en-US
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es analizar el neoliberalismo como ideología de la globalización y su relación con la educación actual –la nueva escuela neoliberal-, donde el estudiante se transforma de “homo sapiens” a “homo videns”, producto del libertinaje propiciado por el neoliberalismo. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)en-US
dc.source16591933
dc.subjectpost-modern educationen-US
dc.subjectglobalizationen-US
dc.subjectNeoliberalismen-US
dc.subjectlicentiousnessen-US
dc.subjecteducación posmodernaes-ES
dc.subjectglobalizaciónes-ES
dc.subjectneoliberalismoes-ES
dc.subjectlibertinajees-ES
dc.titleNeoliberalismo y educaciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem