dc.creator | Salas Murillo, Bértold | |
dc.date | 2010-04-14 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:50:54Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:50:54Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9481 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23575 | |
dc.description | Tras un repaso de los progresos científicos y tecnológicos que llevaron a la invención del cinematógrafo, se estudian los cortos de los hermanos Lumière y de Georges Méliès como "puntos de partida" en la narración cinematográfica contemporánea. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 12 | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 12 | en-US |
dc.source | 16591933 | |
dc.title | Esas primeras imágenes cinematográficas | es-ES |
dc.type | artículo original | |
dc.coverage | CRC | es-ES |