Mostrar el registro sencillo del ítem
El blog como estrategia didáctica: un puente hacia la esfera estudiantil y la poesía
dc.creator | Barquero Vargas, Ana Patricia | |
dc.date | 2013-05-08 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:50:54Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:50:54Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9694 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23574 | |
dc.description | El propósito de este artículo es presentar los resultados del uso del blog como estrategia didáctica para estimular la creatividad y la creación literaria en los y las estudiantes del curso de Introducción a la Poesía de la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. En el presente estudio, el blog como técnica didáctica les permitió a los y las estudiantes de este curso construir significados cooperativamente y validar su propio aprendizaje al ver en éste sus poemas y al leer los comentarios positivos acerca de éstos por parte de la docente y sus compañeros y compañeras. Este espacio virtual también permitió ampliar la esfera de comunicación entre: docente-estudiante, los y las estudiantes entre sí. Del mismo modo, el y la docente puede darle atención o seguimiento al proceso de construcción del conocimiento de una manera más individualizada. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14 | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 14 | en-US |
dc.source | 16591933 | |
dc.title | El blog como estrategia didáctica: un puente hacia la esfera estudiantil y la poesía | es-ES |
dc.type | artículo original | |
dc.coverage | CRC | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |