Show simple item record

dc.creatorMartínez Agudo, Juan de Dios
dc.date2010-10-25
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:38Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:38Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9662
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23549
dc.descriptionA partir de la exploración de las creencias y/o percepciones personales del profesorado en formación, este artículo de investigación pretende valorar la importancia de determinadas variables de presagio relacionadas con las características individuales del profesor -edad y nativo/no nativo- y su efecto en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. Se aportan datos cuantitativos y cualitativos interesantes acerca de la incidencia de ambas variables controladas y se subraya, entre otros aspectos, la importancia de saber enseñar antes que dominar perfectamente una segunda lengua.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 13es-ES
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 13en-US
dc.source16591933
dc.titleLa edad del profesor de lengua extranjera y su condición de nativo-no nativo: creencias del profesorado en formaciónes-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCRCes-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record