dc.creator | Martínez Agudo, Juan de Dios | |
dc.date | 2010-10-25 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:50:38Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:50:38Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9662 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23549 | |
dc.description | A partir de la exploración de las creencias y/o percepciones personales del profesorado en formación, este artículo de investigación pretende valorar la importancia de determinadas variables de presagio relacionadas con las características individuales del profesor -edad y nativo/no nativo- y su efecto en la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua. Se aportan datos cuantitativos y cualitativos interesantes acerca de la incidencia de ambas variables controladas y se subraya, entre otros aspectos, la importancia de saber enseñar antes que dominar perfectamente una segunda lengua. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.relation | Revista de Lenguas Modernas; | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 13 | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 13 | en-US |
dc.source | 16591933 | |
dc.title | La edad del profesor de lengua extranjera y su condición de nativo-no nativo: creencias del profesorado en formación | es-ES |
dc.type | artículo original | |
dc.coverage | CRC | es-ES |