Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrdóñez Peñalonzo, Jacinto
dc.date2015-03-30
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:48Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:48Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18570
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23447
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 133-144es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 133-144en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación; 133-144pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectDesarrollo curriculares-ES
dc.subjectSistema educativo costarricensees-ES
dc.titleEpistemología educativa. Aproximación filosófica al problema curriculares-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem