Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLoría Meneses, José Maurilio
dc.date2011-04-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:45Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:45Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/4903
dc.identifier10.15517/revedu.v22i2.4903
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23425
dc.descriptionEl presente trabajo consiste en la construcción y validación de un instrumento para medir la actitud que tiene el profesor de Matemática hacia la enseñanza de la Matemática.Los bajos resultados que obtienen los estudiantes en matemática y la aversión cada vez más marcada, en contra de esta asignatura, justifican la preocupación de docentes, padres de familia e investigadores (Delgado, E. y otros. 1985).De acuerdo con el Perfil personal y Profesional del profesor de matemáticas (CONARE 1991) se considera el tener una actitud positiva hacia las matemática y hacia su enseñanza como las características personales y profesionales que los docentes de matemática deben poseer.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 22, Núm. 2 (1998): Revista Educación; 67-77es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 22, Núm. 2 (1998): Revista Educación; 67-77en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 22, Núm. 2 (1998): Revista Educación; 67-77pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleDesarrollo de un instrumento para medir la actitud de los profesores de matemática hacia al enseñanza de la matemática y validación de los resultados de su aplicaciónes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem