Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSánchez Avendaño, Carlos
dc.date2011-11-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:43Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2262
dc.identifier10.15517/revedu.v28i2.2262
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23416
dc.descriptionThis article presents a detailed analysis concerning textbooks for the teaching of punctuation as well as punctuation marks used by university students. The analysis is carried out within a discursive perspective.en-US
dc.descriptionEn este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspectiva discursiva.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 28, Núm. 2 (2004): Revista Educación; 233-254es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 28, Núm. 2 (2004): Revista Educación; 233-254en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 28, Núm. 2 (2004): Revista Educación; 233-254pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectwritingen-US
dc.subjectpunctuation marksen-US
dc.subjecttextual unitsen-US
dc.subjectdiscursive perspective of punctuationen-US
dc.subjectexpresión escritaes-ES
dc.subjectsignos de puntuaciónes-ES
dc.subjectunidades textualeses-ES
dc.subjectperspectiva discursiva de la puntuaciónes-ES
dc.titleLa puntuación y las unidades textuales: una perspectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanzaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem