Mostrar el registro sencillo del ítem
Feminismo, academia y cambio social
Feminism, academia and social change
dc.creator | González Suárez, Mirta | |
dc.date | 2011-10-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:43Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:43Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2913 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v26i2.2913 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23412 | |
dc.description | El feminismo, como teoría y práctica social, analiza y realiza propuestas para superar el patriarcado en todos los ámbitos y entre ellos el académico donde se insertan sus núcleos principales tales como el sexismo, la separación bipolar entre lo masculino y femenino, el poder, el control del cuerpo de las mujeres y la violencia | es-ES |
dc.description | Feminism, as social theory and practice, analyzes and proposals to overcome patriarchy in all areas, including academicmico where they insert their main centers suchas sexism, bipolar separation between masculine and feminine power, body control of thewomen and violence. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 169-183 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 169-183 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 169-183 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | feminismo | es-ES |
dc.subject | cambio social | es-ES |
dc.subject | académico | es-ES |
dc.subject | feminism | en-US |
dc.subject | social change | en-US |
dc.subject | academic | en-US |
dc.title | Feminismo, academia y cambio social | es-ES |
dc.title | Feminism, academia and social change | en-US |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]