Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastro Sánchez, Silvia
dc.creatorAlfaro Valverde, Alicia
dc.date2011-02-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:27Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:27Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7889
dc.identifier10.15517/revedu.v21i2.7889
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23376
dc.descriptionTodos los pueblos tienen un patrimonio cultural, fruto de su desarrollo histórico. Sin embargo, no todos ellos valoran esa herencia cultural y contribuyen a conservarla. En el presente artículo se pretende dar a conocer de qué manera en las escuelas de Costa Rica se ha abierto un espacio importante para que los niños y niñas reconozcan ese patrimonio y lo aprecien. Algunas experiencias prácticas en el cantón de San Ramón complementan el análisis.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 7-18es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 7-18en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 7-18pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLa enseñanza-aprendizaje del patrimonio cultural en la escuela.es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem