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dc.creatorMata Segreda, Alejandrina
dc.date2011-03-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:27Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:27Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/4168
dc.identifier10.15517/revedu.v22i1.4168
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23375
dc.descriptionEn este ensayo se busca plantear algunas explicaciones a la falta de interés de los jóvenes costarricenses por escoger carreras de Educación con primera opción en su proceso de elección vocacional. Las explicaciones se centran en la discusión de los siguientes temas:Falta de participación del educador en las propuestas de políticas y acciones educativas.Falta de consistencia de los proyectos educativos dentro de las políticas nacionales.Visión reduccionista de los problemas de la educación.Cuestionamiento epistemológico sobre las Ciencias de la Educación y la Pedagogía.Se elaboraron conclusiones y recomendaciones para los encargados de las políticas en el campo de la Educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 45-52es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 45-52en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 45-52pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleEl prestigio social de la profesión docente y la elección vocacionales-ES
dc.typeartículo original


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