Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorJiménez Carrillo, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:25Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:25Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18544
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23363
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 101-105pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEnseñanza de la matemáticaes-ES
dc.subjectEducación primariaes-ES
dc.subjectEvaluación de los aprendizajeses-ES
dc.titleTres diferentes formatos de problemas aritméticos para la escuela primariaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem