Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMolina Molina, María Lorena
dc.creatorRomero Saint Bonnet, María Cristina
dc.date2011-02-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:24Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:24Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/7905
dc.identifier10.15517/revedu.v21i2.7905
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23360
dc.descriptionEn este presente trabajo se exponen los resultados del análisis de los componentes del Proyecto de investigación Evaluativa Curricular desarrollado en el IIMEC-UCR.Como actor en este proceso educativo curricular la opinión del estudiante sobre aspectos relacionados con su formación y su grado de satisfacción con ésta, se constituyó en un aporte valioso para la toma de decisiones curriculares. En este sentido les correspondió opinar sobre: a) conocimiento sobre los fundamentos curriculares b) los componentes del Plan de Estudios (eje temáticos, objetivos, contenidos, estrategias didácticas, características de la práctica pre-profesional, y el sistema de evaluación), c) sobre el mercado laboral y d) sobre el grado de satisfacción de los aspectos vinculados con la ejecución del Plan de Estudios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 107-120es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 107-120en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 21, Núm. 2 (1997): Revista Educación; 107-120pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleEstudiantes y graduados de trabajo social de la Universidad de Costa Rica opinan sobre su proceso formativoes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem