Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFëdorov Fëdorov, Andrei
dc.creatorGuzmán Arias, Isabel
dc.date2012-04-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:09Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:09Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/1254
dc.identifier10.15517/revedu.v31i1.1254
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23340
dc.descriptionEl presente artículo describe el panorama general del recién concluido proceso de rediseño curricular del plan de estudios de la licenciatura en Ingeniería Agrícola del Instituto Tecnológico de Costa Rica. A sus treinta años de existencia, este programa ha alcanzado su madurez; no obstante, ante las nuevas exigencias del desarrollo de la disciplina, del entorno productivo nacional e internacional y del contexto universitario y social, es necesario realizar su replanteamiento. El principal objetivo del proceso consiste en actualizar el programa de una manera integral y así procurar una mayor calidad formativa en esta área. Se describen los antecedentes, la metodología y los logros más destacados del rediseño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 77-89es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 77-89en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 31, Núm. 1 (2007): Revista Educación; 77-89pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleDesarrollo e innovación en el curriculum del programa de la licenciatura en Ingeniería Agrícola del Instituto Tecnológico de Costa Ricaes-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem