Mostrar el registro sencillo del ítem

La estructura de la administración crítica. Una interpretación dialéctica: implicaciones para la educación superior

dc.creatorRodríguez Matos, José M.
dc.date2011-10-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:04Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:04Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2899
dc.identifier10.15517/revedu.v26i2.2899
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23302
dc.descriptionThis presentation will elaborate and explain core concepts that clarifypropositions and approaches thatI do in the book The management structure review: a dialectical interpretation. Similarly, I will analyze how these concepts help to understand the dialectic paradigm of management reviewI propose in this book. analyze,addition, the implications of this paradigm for the management of higher education.en-US
dc.descriptionEn esta presentación elaboraré y explicaré conceptos medulares que clarificanlas proposiciones y los planteamientos quehago en el libro La estructura de la administración crítica: una interpretación dialéctica. De igual modo, analizaré cómo dichos conceptos ayudan a entender el Paradigma dialéctico de administración críticaque propongo en dicho libro. Analizaré,además, las implicaciones de dicho paradigma para la administración de la educación superiores-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 26, Núm. 2 (2002): Revista Educación; 43-49pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectmanagement reviewen-US
dc.subjectinterpretation dialectic dialectical paradigmen-US
dc.subjectadministración críticaes-ES
dc.subjectinterpretación dialécticaes-ES
dc.subjectparadigma dialécticoes-ES
dc.titleThe management structure review. A dialectical interpretation: implications for higher educationen-US
dc.titleLa estructura de la administración crítica. Una interpretación dialéctica: implicaciones para la educación superiores-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem