Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorChinchilla Rodríguez, Emilio
dc.date2009-07-31
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:02Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/531
dc.identifier10.15517/revedu.v33i1.531
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23279
dc.descriptionThe article makes an innovative proposal for the application of the technique "Game of Roles" in teaching Literature that allows students approach texts of mandatory reading and others, turning them into deep and critical readers, and authentic promoters of reading.en-US
dc.descriptionEl artículo hace una propuesta innovadora para la aplicación de la técnica de "Juego de Roles" en la enseñanza de la literatura, que permite un acercamiento de los estudiantes a los textos de lectura obligatoria y otros, convirtiéndolos en lectores profundos y críticos, y en auténticos promotores de lectura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 33, Núm. 1 (2009): Revista Educación; 33-39es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 33, Núm. 1 (2009): Revista Educación; 33-39en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 33, Núm. 1 (2009): Revista Educación; 33-39pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleJugando con personajes literarioses-ES
dc.typeartículo original
dc.coverageCosta Ricaen-US
dc.coverageCosta Ricaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem