Estrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya
Strategy for the integration of teaching agents involved in boarding students’ integrated education at Oscar Lucero Moya University
artículo original
Author
Narbona Gutiérrez, Aida Luisa
Faedo Borges, Amable
Metadata
Show full item record
Se ofrece una estrategia para la integración de los agentes educativos que influyen en laformación y desarrollode los estudiantes. Se demuestra la importancia de perfeccionar el trabajo educativo en la residencia estudiantil a partir del enfoque estratégico integrador. Este aporte posibilita aunar a los agentes educativos, al proponer acciones que facilitan su aplicación y puesta en práctica, con la finalidad de perfeccionar el trabajo educativo einfluir en el estudio teórico y metodológico de este enfoque en la Residencia Estudiantil de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya y las transformaciones que hoy enfrenta laenseñanza superior. The paper focuses on a strategy for the integration of teaching agents that influence boarding students’ education and development. The importance of improving the work of teaching agents with boarding students, through an integrated strategic approach is shown. This contribution favors the integration of teaching agents, suggesting actions that facilitate its application for the improvement of teaching. It also influences theoretical and methodological studies in the field of students’ halls of residence according to current higher education transformations.
Collections
- Revista Educación [705]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Validez de criterio de la Prueba General para la Evaluación del Desarrollo Integral del Niño y la Niña, entre 1 mes y 6 años de edad (EDIN II) en población costarricense.
González Serrano, Sunny; Quezada Ugalde, Ana María; González Serrano, Sophía; Arauz Mendoza, Patricia; Arburola Castillo, Angie (INIE, 2020)El objetivo del estudio fue generar evidencias de validez de criterio de la Prueba General para la Evaluación del Desarrollo Integral del Niño y la Niña, entre 1 mes y 6 años de edad (EDIN II) en población costarricense. ... -
Improved Understanding of Oceanic Processes through an Integrated Caribbean Coastal Ocean Observing System
Watlington, R. A.; Morell, J. M.; Corredor, J. E. -
Does integrated conservation of terrestrial orchids work?
Swarts, Nigel; Batty, Andrew; Hopper, Stephen; Dixon, Kingsley