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Uso del condicionamiento operante para la adquisición del contacto ocular en cuatro niños autista
dc.creator | Cabezas Pizarro, Hannia | |
dc.creator | Fonseca Retana, Gerardo E. | |
dc.date | 2006-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:33:45Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:33:45Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13304 | |
dc.identifier | 10.15517/revedu.v16i2.13304 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23268 | |
dc.description | El ser humano, desde su nacimiento, aprende ciertos patrones de conducta que le van a permitir su supervivencia en el medio en que se desarrolla. El comunicarnos, el caminar, el expresar emociones, el comportarnos de una manera determinada, el relacionarnos con quienes nos rodean son ejemplos de conducta que manifestamos.La modificación de conducta está definida por algunos autores (Wolpe (1973), Rimm y Master (1984), como la aplicación sistemática de los principios psicológicos del aprendizaje en la modificación de la conducta humana. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 19-23 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 19-23 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 16, Núm. 2 (1992): Revista Educación; 19-23 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.title | Uso del condicionamiento operante para la adquisición del contacto ocular en cuatro niños autista | es-ES |
dc.type | artículo original |
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Revista Educación [705]