Conceptual approach on communication gender and education
Abordaje conceptual sobre comunicación y género en Educación
artículo original
Autor
Villarreal Montoya, Ana Lucía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
This article originates in the developmentconcept that is performed as part of the projectresearch "Communicational Behaviormen and women in the educational process, "which is running, assigned to the Education Research Program and Gender (PIEG), at the InstituteResearch ImprovementCosta Rican Education (IIMEC), FacultyEducation at the University of Costa Rica.The overall objective of the research isanalyze and visualize how they communicate and relatethe actors and the actors in the educational process, accordingsex / gender, both in the formal andInformal which develops in the process. Este artículo se origina en el desarrolloconceptual que se realiza como parte del proyecto deinvestigación “Comportamiento Comunicacional dehombres y mujeres en el proceso educativo”, el cual está en ejecución, adscrito al Programa de Investigación en Educación y Género (PIEG), en el Institutode Investigaciones para el Mejoramiento de laEducación Costarricense (IIMEC), de la Facultadde Educación de la Universidad de Costa Rica.El objetivo general de la investigación consiste enanalizar y visibilizar cómo se comunican y relacionanlas actoras y los actores del proceso educativo, segúnsu sexo/género, tanto en los espacios formales comoinformales en los cuales se desarrolla dicho proceso
Colecciones
- Revista Educación [705]