Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández Poveda, Rose Mary
dc.date2011-03-01
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:43Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:43Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/4573
dc.identifier10.15517/revedu.v22i1.4573
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23253
dc.descriptionEl artículo analiza el concepto de evaluación que rige la práctica educativa en el aula. Sugiere algunas estrategias para conseguir cambios conceptuales en el aprendizaje y la evaluación del alumno. Presenta técnicas y recursos importantes para organizar la tarea en el aula y delegar trabajo a los estudiantes. Defiende, en la tesis que presenta, especialmente la oportunidad que deben darse los maestros y alumnos para aprender y enseñar a la vez, desde su participación genuina y autónoma en sus propios procesos de aprendizaje significativo. Aporta ideas para conseguir interacción en las actividades de un curso, aprovechar las potencialidades de los individuos y enriquecerse mutuamente, La autora comparte su experiencia, como evaluadora y docente y su propio concepto de significatividad del aprendizaje. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 22, Núm. 1 (1998): Revista Educación; 91-117pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.titleLos procesos significativos de aprendizaje y la valoración del progreso escolares-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem