Mostrar el registro sencillo del ítem
De la praxis a la teoría en el Seminario Participativo "Investigación crítica de la cultura"
dc.creator | Hayling, Annie | |
dc.date | 2015-03-05 | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:33:40Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:33:40Z | |
dc.identifier | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18363 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10669/23224 | |
dc.description | El original no tiene resumen | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | es-ES |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista Educación | es-ES |
dc.source | Revista Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 105-112 | es-ES |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 105-112 | en-US |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 105-112 | pt-PT |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Educación superior | es-ES |
dc.subject | Modelo educacional | es-ES |
dc.subject | Metodología | es-ES |
dc.subject | Trabajo de investigación | es-ES |
dc.title | De la praxis a la teoría en el Seminario Participativo "Investigación crítica de la cultura" | es-ES |
dc.type | artículo original |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Educación [705]