Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHayling, Annie
dc.date2015-03-05
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:40Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:40Z
dc.identifierhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18363
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10669/23224
dc.descriptionEl original no tiene resumenes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Ricaes-ES
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educaciónes-ES
dc.sourceRevista Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 105-112es-ES
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 105-112en-US
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 15, Núm. 1 (1991): Revista Educación; 105-112pt-PT
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectEducación superiores-ES
dc.subjectModelo educacionales-ES
dc.subjectMetodologíaes-ES
dc.subjectTrabajo de investigaciónes-ES
dc.titleDe la praxis a la teoría en el Seminario Participativo "Investigación crítica de la cultura"es-ES
dc.typeartículo original


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem